CERRAMIENTO DE VIDRIO OFICINAS

Las mamparas de oficina con paneles de cristal dota a los espacios de trabajo de un ambiente ligero y lleno de luz. Estando 100% integrada en el sistema de compartimentación. El sistema resuelve la posibilidad de realizar cerramientos de cristal curvados, ofreciendo alternativas para crear nuevos espacios y zonas de transición (pasillos, zonas privadas).

imagen

CERRAMIENTO PANORÁMICO DE TERRAZAS O PATIOS

CORTINAS DE CRISTAL

Este novedoso sistema de cerramiento consta de una instalación sin obra y de cristales sin perfiles metálicos verticales llevando únicamente aluminio en su parte superior e inferior indispensables como guía para el deslizamiento y movilidad de los paneles de cristal.

imagen

MAMPARAS DE CRISTAL PARA BAÑOS

Nuestro departamento de I+D realiza procesos de mejora continua en nuestros modelos, como en la serie AMATISTA donde hemos incorporado el nuevo perfil de estética recta ya existente en la serie CIRCONIO, o nuevas y mejoradas guías para las series RUBI y ONIX. Fruto de este continuo esfuerzo innovador les podemos anticipar importantes novedades que se irán concretando en los primeros meses de este año 2015. Hemos hecho una apuesta decidida por la calidad, seña de identidad de nuestra marca, calidad en materiales, en fabricación, en servicio técnico, en comercialización, en servicio post-venta, todo con un único fin: la satisfacción de nuestros clientes; este esfuerzo en calidad va unido a otro no menos importante, una adecuada gestión de recursos, optimización de procesos, ajuste de todo tipo de márgenes, ¿con que fin? Lanzar al mercado las mejores mamparas a los mejores precios.

imagen